GARANTÍAS

 

Nuestra garantía se aplica por tres meses a contar de la fecha de compra según documento tributario correspondiente a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan (Inciso final del art. 2º de la Ley del Consumidor N° 19.496).

GARANTÍA POR FALLAS O DEFECTOS DE FABRICACIÓN:

1 - Deberá el consumidor entregar el producto a la dirección del vendedor (inciso 6º del art. 21 de la Ley) calle Juan Esteban Montero 5801, Las Condes, Santiago de Lunes a Viernes excepto feriados dentro del horario de atención: 11:30 a 20:30 horas.

2 - Respecto a la reparación o reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante el vendedor si el Informe Técnico del vendedor, que se emite dentro de los cinco días hábiles siguiente a la entrega, declara falla o defecto de fabricación. Para ello deberán restituirse en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas y elementos de protección (inciso final del art. 3º bis, de la Ley). Se deberá acompañar junto con el producto el documento tributario correspondiente.

3 - Se excluye de la garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros, mala operación, como cualquier situación que no corresponda a fallas o defectos de fabricación. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

DERECHO A RETRACTO

Habiendo avisado en nuestras publicaciones que nuestra empresa declara no estar sujeta al art. 3° bis, letra b) de la Ley19496, igualmente entregamos una Garantía de Satisfacción  de cinco (5) días corridos dentro de la Región Metropolitana y de diez (10) días corridos para Regiones a contar de la fecha de la factura o boleta respectiva. Dentro de ese período se puede devolver el producto a nuestra Sala de Venta si estima que no es lo que esperaba, siempre que lo entregue en las mismas condiciones que lo recibió, en su embalaje original, con todos sus accesorios, sin deterioros o muestras de mala operación y 100% operativo. Recibido el producto,  puede cambiarlo por otro (s)  producto (s) de igual o mayor valor, pagando la diferencia si corresponde.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR GARANTÍA POR FALLAS DE FABRICACIÓN O POR GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

En todos los casos de devolución de productos y posterior entrega de productos en sustitución utilizando el método de despacho, el costo de transporte hacia y desde la dirección del proveedor será siempre de cargo del cliente.

Los datos para el envío, QUE DEBE SER PAGADO Y A DOMICILIO (NO A AGENCIA) son:

Nombre: IL Proyectos Ltda.       

RUT: 76.201.624-9

Dirección: Juan Esteban Montero 5801, Las Condes

Ciudad: Santiago

Teléfono: 2-27696155